Cámaras de Vigilancia (CCTV)
Un sistema de seguridad de videovigilancia o CCTV consiste en la instalación de cámaras, las cuales por medio de un dispositivo que graba vídeo (también conocido como DVR por sus siglas en inglés) permiten guardar los vídeos, mismos que pueden ser vistos desde un monitor externo o desde un smartphone a través de una APP.
El sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) se ha convertido en una herramienta fundamental para la visualización, verificación (eventos de intrusión y gestión de calidad), registro, administración, prevención y control de pérdidas y/o daños (CTPAT). Con el apoyo de este sistema puedes tomar acción preventiva y correctiva de manera oportuna.
Te ofrecemos soluciones de cámaras IP para uso interior; las cuales se utilizan para ambientes protegidos de la intemperie; las cámaras de uso exterior están preparadas para operar en lugares expuestos a la humedad, temperaturas extremas, etc.
Somos una empresa certificada en la marca Hikvision lo cual nos permite brindarte asesoría y equipos de vanguardia para el desarrollo e implementación de tus proyectos de CCTV.
Te ofrecemos:
- Instalación de cámaras de seguridad IP con y sin analíticos dependiendo de la necesidad o área que desees cubrir.
- Servicios de diagnóstico en caso de que este presentando alguna falla, al finalizar el servicio se entrega reporte y propuesta económica para realizar la reparación (en caso de que aplique).
- Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Ayudamos a prolongar la vida útil de tu sistema de videovigilancia.
- Mejorar tu sistema de videovigilancia actual y/o nuevo.